Quiénes somos

MOVIMIENTO LÍQUIDO es una iniciativa joven y dinámica, creada por personas con una larga trayectoria profesional a nivel nacional e internacional cuya pasión es dar a conocer lo que hay más allá de los caminos y las peregrinaciones haciendo de cada viaje una experiencia espiritual.

Somos especialistas en el Camino de santiago y en la Vía Francígena y en otras vías de largo y corto recorrido siempre aprendiendo de que el camino no es más que una metáfora de la vida de cada uno.

Nuestros clientes son personas activas y reflexivas que buscan descubrir un camino de manera lenta, viviendo una experiencia distinta en un país que ya conocen o simplemente participar de una forma alternativa de viajar y ver el mundo.

Si buscas un viaje, una caminata o una peregrinación en grupo, en privado o a medida, con MOVIMIENTO LÍQUIDO encontrarás toda la ayuda posible.

  • Trabajamos sin intermediarios, con productos propios y con experiencia en viajes alternativos.
  • Colaboramos con entidades que apoyan la economía de los lugares desde un punto de vista sostenible.
  • Somos conocedores del entorno,  ofreciendo una forma de viajar respetuosa y sostenible con el medioambiente.
  • Somos viajeros experimentados y hemos participado en todas las rutas que ofrecemos para dar el mejor asesoramiento  de acuerdo con tus intereses y  deseos.
  • Procuramos que nuestros viajes tengan la mejor relación calidad-precio para dar a nuestros clientes los servicios que realmente necesitan.

Este proyecto está abierto a todo aquél que se sienta caminante o parte del camino. Se crea con la participación de todos, con el testimonio de todos. Si quieres más información no dudes en escribir a:

movimientoliquido@gmail.com

O contactar a través de Facebook o Twitter


Anuncios

6 thoughts on “Quiénes somos

  1. I’m an Italian pilgrim, I understand Spanish enough, but I don’t feel like writing that well. Anyway, I like very much your blog and your ideas and I share them. I’d like to keep in touch with you and to wish you Buen Camino!

  2. Cada vez me hago mas fan de tu blog y de tu movimiento, y eso que apenas llevo 2 dias de “conocerte”. Mucho gusto y espero aprender mucho de ti! Saludos desde Denver amigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s