ATRÉVETE SOLO: Primera persona del singular del verbo viajar

Contribuir a un mundo más feliz, a través de la amistad, satisfaciendo la necesidad de socialización de los “singles“, es decir de los solteros. Casi nada, Manuela. Por cierto Manuela López es la incansable viajera responsable de la comunicación de ATRÉVETE SOLO, la principal agencia de viajes para no viajar solo… Y es que no hace falta estar como una “cabra“, ni siquiera en Córdoba, como para hacer un viaje solo. Pues eso es lo que desde esta atrevida empresa pretenden: ayudar a que lo hagas. Manuela sabe que viajar es mucho más fácil de lo que nos dejan nuestros prejucios. Y más si no se tiene pareja. El “qué dirán” empuja a quedarte en el sofá de casa. ATRÉVETE SOLO son la aguja con la que deben ser pinchadas nuestras apagadas ganas de viajar para disfrutar del mundo “single“.

MOVIMIENTO LÍQUIDO: Manuela, ¿qué os motiva a trabajar con viajes? ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?
MANUELA LÓPEZ (ATRÉVETE SOLO): Llevamos concretamente desde el año 2006 operando viajes y actividades de ocio y diversión para singles (gente sin pareja) desde nuestro Touroperador Atrévete Solo S.A, especializado y dedicado exclusivamente a este sector y con la principal misión de contribuir a un mundo más feliz, mediante el tercer factor de incidencia en la felicidad, la amistad. Intentamos facilitar las relaciones sociales de la gente sin pareja, disfrutando de magníficos destinos o lugares mientras hacen duraderas amistades. Es por ello, que me gustaría recalcar que Atrévete Solo no es una agencia matrimonial ni nada similar, pues nuestro concepto gira únicamente en torno a la amistad.

ML: ¿Hoy día se está dando una mayor corriente de personas moviéndose por el mundo o simplemente los medios sociales, etc. hacen que parezca mayor?

MANUELA LÓPEZ (ATRÉVETE SOLO): Efectivamente se está dando un mayor número de personas que recorren el mundo, debido a la creciente individualización de la sociedad. Aunque vivimos en una sociedad enfocada principalmente para parejas, cada vez más son las personas que viven solas por decisión propia o circunstancias ajenas a su voluntad y que no tienen ningún reparo en preparar las maletas y decidirse a viajar solos.

ML: ¿Por qué queremos viajar más?
MANUELA LÓPEZ (ATRÉVETE SOLO): Porque tenemos la imperiosa necesidad de encontrarnos a nosotros mismos, de mostrarnos sin ataduras tal y como somos, ya que al viajar con desconocidos, podemos contar con total libertad para comportarnos tal y como somos. Todo el mundo viene a los viajes y actividades con las mismas expectativas de conocer gente nueva, pasarlo bien y volver a casa con la maleta llena de amigos.

ML: Si un verdadero viaje es ver los mismos paisajes con nueva mirada, ¿cuál es esa nueva mirada de hoy día? ¿Cómo conseguirla?

MANUELA LÓPEZ (ATRÉVETE SOLO): Esa nueva mirada consiste en “atreverse” a superar el miedo inicial de viajar solo pero rodeado de gente como tú, en tus mismas circunstancias y con las mismas ganas de disfrutar.

ML: ¿Qué aporta ATRÉVETE SOLO a ese nuevo modo de vida?
MANUELA LÓPEZ (ATRÉVETE SOLO): Contribuimos a que las personas salgan de su soledad o rutina regresando a casa con una maleta llena de recuerdos, amigos y un poquito más felices; y como no, también nos sentimos muy orgullosos de crear algunas parejas.

Foto: ATRÉVETE SOLO

Foto: ATRÉVETE SOLO

Foto: ATRÉVETE SOLO

Foto: ATRÉVETE SOLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s