Tú también eres viajero. Tú también eres líquido.

Acaba de empezar MOVIMIENTO LÍQUIDO. Un blog en el que se quiere dar cabida a lo que se puede llamar como NUEVO NOMADISMO, una forma de vida que entre otras circunstancias, por la crisis, está tomando una nueva dimensión. Queremos por un lado mostrar cómo trabajos y proyectos como el de otros hacen más evidente esta nueva forma de vivir. Se llama MOVIMIENTO LÍQUIDO en honor a las teorías en las que se expresa cómo la sociedad está haciendo líquidos unos valores sólidos durante siglos y cómo ésta se dispersa a través del planeta.

Nos gustaría que pudieseis colaborar en este proyecto contestando a algunas preguntas, pocas y breves y publicar algún enlace sobre vuestro proyecto, y alguna fotografía.

El proyecto MOVIMIENTO LÍQUIDO está empezando y cuando entréis, podréis ver que acaba de arrancar. Así lejos de cortar y pegar contenido de Internet, lo que pretendemos es realizar aportaciones nuevas, testimonios propios y ajenos que den valor.

Ahí van las preguntas:

1.- ¿Crees que hoy día se está dando una mayor corriente de personas moviéndose por el mundo o simplemente los medios sociales, etc. hacen que parezca mayor?

2.- Si es afirmativa la anterior, ¿cuáles crees tú que son los motivos por los que estas personas salen cada día más de su entorno para emprender esos viajes?

3.- ¿Es el NUEVO NOMADISMO una moda o un modo nuevo de vida?

4.- Si un verdadero viaje es ver los mismos paisajes con nueva mirada, ¿cuál es esa nueva mirada de hoy día? ¿Cómo conseguirla?

5.- ¿Qué aportas tú y tu proyecto o trabajo a ese nuevo modo de vida?

De nuevo gracias por tu aportación.  Todos somos viajeros en el espacio y en el tiempo. Todos somos líquidos.

Manos líquidas

Manos líquidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s