En el principio

¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?
Un proyecto es sano. Los sueños son la imagen de uno mismo en el futuro y que hacen feliz en el presente. Pero los sueños paralizan si no se convierten en proyectos.

Y hoy más que nunca se necesitan sueños que se conviertan en proyectos. El alumno atento, en clase, cuando todo el mundo grita queriendo hacerse ver y notar por el profesor y por los demás compañeros, sale huyendo buscando que sea el silencio quien le enseñe. Emprende un viaje.

El movimiento es la salida a una crisis personal o colectiva.  La inmovilidad crea inmundicia y corrupción en el agua. El agua nació para moverse y transformarse, y somos agua que empieza a oler mal.

Por eso ya hay numerosas gotas en el planeta que han planeado su movimiento hasta el día en que la evaporación o la transformación les llegue. En el camino encontrarán numerosas partículas y formas que nutrirán su ser y que enriquecerán a otras gotas de agua. De eso va este proyecto que aquí empieza.

Va de todos aquellos que han emprendido un movimiento y de cómo resultan ser un ejemplo para los demás. Y de cómo los demás podemos empezar a movernos.

Raúl SANTIAGO GOÑI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s